Sancionan a Fabián Lavalle por aliento alcohólico

Noticias

Sancionan a Fabián Lavalle por aliento alcohólico

El conductor de TV no pasó la prueba del alcoholímetro y perdió seis puntos en su licencia de manejo

Fabián Lavalle
Foto: CLASOS/JPISTUDIOS.COM
Como si no bastara con estar metido en un tremendo escándalo, Fabián Lavalle nuevamente hace noticia, esta vez por conducir bajo los efectos del alcohol. El conductor de TV fue arrestado en México luego de dar positivo en el máximo nivel permitido por el alcoholímetro.

"No me van a retirar de la vida mundana. Mi vida es como la de cualquier ser humano, a veces más divertida que otros", señaló Lavalle a los medios de comunicación mexicanos. "Que quede claro, no estaba borracho, simplemente no pasé la prueba del alcoholímetro", agregó.

Y para evitar seguir siendo material de risas, Fabiruchis anunció que registró su nombre y su imagen. "Que quede claro, los que usen mi nombre e imagen sin autorización serán sancionados, porque ya estuvo bueno de burlas", anunció.

Eso no significa que no oíremos más del periodiosta de 47 años, al contrario, muy pronto se revelarán todos los detalles de su vida y del confuso incidente que lo llevó a parar al hospital por una paliza. Pero será él mismo quien contará la historia en un libro. "No es por hacer negocio, al contrario, todo lo que se gane será donado a una fundación, completito", explicó adelantándose a los mal pensados que pudieran creer que sólo le interesa el dinero.

no votos

que opinas

COMENTARIOS