Nueve magníficas opciones para comer en san Antonio

Festival

Nueve magníficas opciones para comer en san Antonio

Especialidades del restaurant Biga. 

Foto:

San Antonio es una de las ciudades predilectas de los aficionados a la buena gastronomía. Las comidas frescas de varias tradiciones culinarias abundan, haciendo las delicias de todos los paladares. 

Naturalmente, las cocinas mexicana y del suroeste de los EE.UU. son especialidades de la región. Las opciones para disfrutar son muchas. En Acénar, un ambiente contemporáneo es preámbulo para su deliciosa comida mexicana, que incluye salsas caseras, chiles rellenos, mole y más. 

Biga on the Banks, del reconocido chef Bruce Auden, ofrece finos platillos clásicos inspirados por la cocina regional tejana y del suroeste. Para comida bistro al estilo tejano, Boudro's ofrece magníficos biftecs, camarones y un delicioso guacamole que preparan en la misma mesa.

Para comer en un ambiente de ensueño, The Fig Tree ofrece un menú continental en un histórico edificio que antes ocupaba el consulado francés, localizado en Villitas, el vecindario más antiguo de San Antonio. Si quieres darte gusto comiendo carne, el restaurant Q en el hotel Hyatt Regency ofrece los mejores churrascos argentinos, y especialidades de carne inspirados por la cocina internacional. Las Canarias, de ambiente elegante y casual, hace honor a su reputación de buenos vinos y servicio excelente.

En Luke, su primer restaurante fuera de Nueva Orleans, el chef John Besh despliega sus talentos a  través de ingredientes frescos de la granja y especialidades de bistro como patés caseros y tapas hechas con los mejores mariscos.

Si te apetece un sabor caribeño, Ocho sirve recetas inspiradas en la cocina cubana, dentro de un antiguo invernadero que forma parte del histórico Hotel Havana, propiedad de la afamada empresaria hotelera Liz Lambert.

En Zocca, puedes disfrutar de platos italianos sustanciales, como un rico tagliatelle de cangrejo que está para chuparse los dedos. El restaurante también ofrece opciones más livianas para los que cuidan la figura.

Explora lo mejor de San Antonio... ¡su comida! Entonces comprenderás porqué es un destino para los foodies más dedicados de todo el país...

no votos

que opinas

COMENTARIOS