Samy: "¡Fred Astaire y Liberace estaban dando vueltas en la tumba!"

Noticias

Samy: "¡Fred Astaire y Liberace estaban dando vueltas en la tumba!"

Foto: Mezcalent

Aunque ahora le toca a él ser peinado y maquillado tras bambalinas antes de salir a la pista de Mira quién baila (Univisión), el célebre estilista cubano Samy, de 58 años, confiesa que a veces se siente tentado de tomar el control.

“A veces siento ganas de agarrar yo el cepillo y el secador”, ríe, a la vez que dice sentirse como pez en el agua frente a las cámaras. “Me moví como nunca. ¡Fred Astaire y Liberace estaban dando vueltas en la tumba!”, bromea sobre su debut en el concurso de baile.

FOTOS: Los 10 famosos de Mira quién baila 2012. ¡Vota por tu candidato!

También dice disfrutar los elaborados trajes del diseñador Miguel Ángel Masjuán en el show. “Me gusta ser muy fashion, over the top. Me encantan las joyas y vestuarios de Masjuán. Le digo: ‘echa plumas y cristales de Swarovski que yo aguanto’. ¡Si me ponen un plumero en la cabeza también!”, añade, entre risas.

Su contagioso sentido del humor es sin duda uno de sus aportes como comunicador. “Me encanta hacer reír y que la gente se divierta”, dice el estilista y empresario. “Me divierto conmigo mismo”.

Aunque por tres décadas trabajó sin parar para crear su millonario imperio de belleza —que incluye desde salones hasta líneas de productos— ahora el cubano quiere disfrutar la vida. “Se han portado muy bien conmigo”, dice de los productores del programa. “Me recogen en limosina, me cuidan la dieta”.

Cuando no está grabando, Samy disfruta su tiempo libre con su pareja, Alex Domínguez, en Miami.  “Vivo frente al mar. Siempre ando en shorts, despeinado y descalzo”, añade el estilista.

Eso sí, aún tiene muchos planes por realizar, como publicar un libro donde cuente su vida y ofrezca consejos de belleza, además de abrir salones nuevos en Los Angeles, Nueva York y Miami. “Estaba retirado pero todavía tengo mucho que dar. El imperio abrirá otra vez”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS