Samo asegura que no fue invitado a la boda secreta de Mario Domm

Noticias

Samo asegura que no fue invitado a la boda secreta de Mario Domm

Samo.

Foto: Agencia México

Samo asegura que no fue invitado a la boda de su excompañero de Camila, Mario Domm, quien se casó en secreto con Alejandra Calleros. Y lo que es más, el cantante dio a entender que ni siquiera se entereo de la noticia a través de Domm.

“Si se casó, que atrevido eres Mario, pero te atraparon por fin”, dijo en tono de broma al programa Hoy (Televisa).

“Estoy tan ocupado en mi disco (Inevitable), que la verdad no sabía de esa noticia. Si es así, increíble; si no me invitó, pues seguro sabe que estoy ocupado”, continuó.

VIDEO: Samo, ex del grupo Camila, estrena el video de "Sin ti"

Ante el rumor de que la ausencia de Domm en los escenarios se debe a que supuestamente se convirtió en padre, Samo comentó: “Él tenía muchas ganas de (tener) un hijo, así que si lo tiene o está por tenerlo, está maravilloso. No lo conozco (al niño), pero me gustaría tenerlo, abrazarlo y cargarlo; seguro va a ser un bebé muy talentoso”, concluyó el cantante, quien defendió a Domm del acoso de la prensa por sus constantes escándalos.

Por su parte, Domm había confirmado en entrevista con una entrevista mexicana que sí es cierto que tiene muchos deseos de convertirse en padre, y que se ocupará de esos menesteres cuando termine de cumplir con sus compromisos promocionales.  

 

no votos

que opinas

COMENTARIOS