Samo, de Camila, abre su primer spá

Noticias

Samo, de Camila, abre su primer spá

El cantante de Camila se estrena como empresario, mientras recalca que el grupo continúa

(De izq. a der.) Pablo Hurtado, Mario Domm y Samuel "Samo" Parra

Foto: AP Images

Apadrinado por su grupo, Camila, Samo, el vocalista, inauguró en la Ciudad de México su spá y boutique BS Makeover, con lo cual desarrollará su faceta como empresario.

En entrevista con Notimex minutos antes de cortar el listón inaugural, Samo destacó que simplemente está aprovechando el excelente momento por el que atraviesa el grupo Camila, más allá de pensar en la desintegración de la banda.

“Esto no significa que me esté retirando de la música, sino por el contrario, estoy más comprometido con ella, porque de ella me sale la necesidad de afianzar una faceta empresarial”.

El cantante destacó que la gira de presentaciones de Camila finalizará en junio de 2012; sin embargo, aprovechó un breve receso de la agrupación para inaugurar este espacio. “Es el primero de una serie de spás que voy a poner a lo largo y ancho del país, además de seguir diversificando mis diseños de ropa y accesorios”.

Por su parte, Mario Domm informó que se siente cansado y agotado por la intensa gira, pero con el ánimo de seguir con esta historia musical al lado de sus amigos.

“Continuamos con la gira, pero vamos a descansar de mediados de diciembre al 20 de enero, para luego continuar con los conciertos”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS