Salvador Mejía: “Ximena Navarrete batallará mucho para conquistar a William Levy en <i>La tempestad</i>”

Entretenimiento

Salvador Mejía: “Ximena Navarrete batallará mucho para conquistar a William Levy en La tempestad

William Levy, Ximena Navarrete e Iván Sánchez.

Foto: Hildeliza Lozano Garduño/People en Español

Violaciones, cárcel, peleas, bullying y, por supuesto, un amor pasional serán algunas de las situaciones por las que atravesarán Ximena Navarrete, William Levy e Iván Sánchez en la telenovela La Tempestad (Televisa).

“Es una telenovela que empieza muy aguerrida con truenos y situaciones fuertes”, dijo a PeopleEnEspanol.com el productor mexicano Salvador Mejía, quien en exclusiva nos habló acerca de cada uno de los personajes principales de este culebrón que actualmente se filma en Ciudad de México y Veracruz.

RELACIONADO: William Levy grabó sus primeras escenas con Ximena Navarrete en La Tempestad

Ximena Navarrete: “Dará vida a dos gemelas, Marina y Manuela. Manuela es el personaje principal. En el primer capítulo ella es gerente general de un hotel y defiende a una mucama que quieren violar en una suite. Es una heroína que defiende a las mujeres”.

William Levy: “Es el capitán Fabré; es fuerte, aguerrido. Desde que conoce a Ximena se encantan. Pero por un error tiene que responder como hombre al personaje de la villana Laura Carmine, quien irrumpe su amor con Marina”.

FOTOS: Que comience La Tempestad

Iván Sánchez: “Será Hernán Saldaña; se llama Hernán por el conquistador español Hernán Cortés. Conoce a Marina desde la secundaria, donde él era un cuate tartamudo, introvertido, y Marina lo defendía, y desde entonces se enamoró de ella. Así que ya que se vuelve exitoso regresa para conquistarla y será el contrincante del capitán”.

Laura Carmine: “Es la villana; es la hija de un cacique y está enamorada del capitán Fabré. Una noche irrumpe en el camerino del capitán y como él estaba borracho, logra acostarse con él”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS