Salvador Mejía admitió que William Levy amenazó con renunciar a <i>La tempestad</i>

Noticias

Salvador Mejía admitió que William Levy amenazó con renunciar a La tempestad

William Levy en su personaje del capitán Fabré, de La tempestad.

Foto: Twitter/William Levy

El productor Salvador Mejía admitió que William Levy amenazó con dejar la novela La tempestad, ya que se enfureció cuando a sus sobrinos menores de edad no se les permitió la entrada a las instalaciones de Televisa.

“Pues sí”, declaró Mejía a Televisa Espectáculos. “Yo creo que es el primer arranque de cualquier persona de no ver a su familia por largo tiempo, se siente impedida. Es una primera reacción y la verdad para él fue un shock y para nosotros también con la novela”, expresó.

Mejía aseveró que Levy dejó literalmente parada las grabaciones de la novela, y que salió furioso del lugar.

FOTOS: El elencto de La tempestad en la misa por los comienzos de grabaciones 

“Tuvo que grabar los promocionales de los galanes, entonces realmente no alcanzó a ver a su familia y pues el lunes intentó invitarlos para convivir un ratito aquí (en Televisa) porque ellos vienen de Miami. [Quería] convivir un poquito con ellos, pero no les fue autorizado el acceso y evidentemente entre que estaba cansado, entre esto y lo otro, pues partió”.

Acotó que la producción tuvo que llamar a un notario para dar fe de que el cubano abandonó su trabajo sin justificación alguna.

“Sí, de hecho hay una fe notarial; vino el notario, fue el licenciado Jorge Eduardo Munguía, me dio la instrucción y me habló alguien del jurídico que iba a venir un notario a dar fe de que no estaba participando, pero es un trámite administrativo. O sea, al final del día los ajustes que tengan que hacer con la compañía son directamente con él, no atañen tanto a la producción; ya es un asunto legal”.

RELACIONADO: Elizabeth Gutiérrez reacciona ante rumores de romance entre William Levy y Ximena Navarrete 

Mejía también reconoció que el equipo de escritores de la telenovela ya no desea seguir trabajando con Levy.

“Evidentemente sí hay varias incomodidades de ambos lados, porque son los técnicos, son los servicios, son los compañeros actores, o sea de repente ya ven que no está. Lo importante es entender las razones. Lo importante es la manera de conciliar, porque al final del día el respeto de nuestro público es mayor que todo esto”, concluyó Mejía sin dejar claro si el actor seguirá o no en el melodrama.

Un programa de radio en México había dado a conocer esta semana que había molestias de los escritores con el actor. Una de las opciones que habrían manifestado al productor sería que Sebastián Rulli quede en el papel protagónico, o en su defecto el actor español Iván Sánchez.

Cabe mencionar que Rulli será protagonista junto con Angelique Boyer de la nueva versión de la telenovela Bodas de odio.

no votos

que opinas

COMENTARIOS