Salma Hayek visita el hospital en un atuendo muy “inapropiado” (FOTOS)

Entretenimiento

Salma Hayek visita el hospital en un atuendo muy “inapropiado” (FOTOS)

Foto: Marc Piasecki/Getty Images)

La bella actriz Salma Hayek al parecer tuvo un pequeño percance físico recientemente y fue necesaria una visita de urgencias al hospital. Según lo compartió la misma mexicana a través de sus redes sociales, se encuentra muy bien pero no dudó en hacer hincapié en el curioso vestuario con el que se presentó ante los doctores.

“Me tuvieron que llevar a emergencias por un golpe en la cabeza. Desgraciadamente el vestuario de la escena era completamente inapropiado para el hospital”, compartió la estrella junto a una imagen en la que está acompañada de dos médicos.  

VIDEO: Así fue la primera audición de Salma Hayek para Televisa

“Gracias a [los] doctores Foster y Ellspermann por sus atenciones. Y no se preocupen que quedé igual de loca que antes”, bromeó seguidamente en el mensaje.

La estrella utiliza sus populares redes sociales para compartir con sus seguidores detalles de su vida privada y familiar, al igual que su amor por los animales y momentos especiales de sus viajes.

FOTOS: Salma Hayek, una mujer admirable 

Por supuesto, la protagonista de la recordada cinta Desperado (1995), también ha mostrado su sentido del humor a través de algunas de sus publicaciones, como una imagen que compartió a finales del 2015 en la que posó junto a una piñata con la forma del controvertido Donald Trump.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS