Salma Hayek: "Tengo 46 años y no pienso inyectarme botox"

Noticias

Salma Hayek: "Tengo 46 años y no pienso inyectarme botox"

SALMA HAYEK

Foto:

Salma Hayek le brinda más importancia al placer de comer que a la presión de verse joven y delgada.

"Estoy al límite de mi peso ideal porque me encanta la comida y el vino. No es lo más adecuado para la moda, pero es lo mejor para mi humor, soy feliz porque como", explicó a la revista Harper's Bazaar.

"Tengo 46 años y no pienso inyectarme botox, ¿sabes por qué? ¡Porque como! Como grasa, como verdura, como de todo. Si haces mucho ejercicio y no comes lo suficiente, acaba repercutiendo en la piel y se notan más los signos de la edad. Si no comes carbohidratos, ralentizas tu metabolismo", dijo la actriz.

Hayek criticó la presión que existe en el mundo de la moda para parecer "un niño pequeño" y que la industria promueve un ideal de cuerpo que no es saludable.

"En los últimos años, hemos tenido que luchar contra nuestra propia genética para parecer niños pequeños y ser socialmente reconocidas por nuestra belleza. Antes sucedía que eran las niñas quienes querían crecer rápidamente y tener el cuerpo de una mujer madura. Ahora nuestro objetivo es la regresión, parecer más jóvenes, como niñas", aseguró.

no votos

que opinas

COMENTARIOS