Salma Hayek no cree que vuelva a vivir en México

Noticias

Salma Hayek no cree que vuelva a vivir en México

Salma Hayek.

Foto: D Dipasupil/FilmMagic)

Salma Hayek no cree que vuelva algún día a vivir a su natal México. Así de simple.

"No creo. Estoy casada con un francés. Ya cuando te casas es un poco más difícil, pero regreso a visitar", dijo a Televisa Espectáculos la veracruzana, quien está casada con el magnate Francois-Henri Pirault, con quien tiene una hija, Valentina Paloma.

RELACIONADO: Salma Hayek dice que se vio "completamente desfigurada" durante su embarazo

Por otro lado, varios medios de prensa titulan hoy que Hayek "trastabilló" al cantar el himno mexicano en un show de TV y que "canta mejor el himno de Estados Unidos que el de México".

Salma estuvo como invitada en el Late Show de David Letterman el miércoles por la noche, para promover su nueva película, Grown Ups 2, que protagoniza junto a Adam Sandler y otros famosos comediantes.

Durante la entrevista, Letterman le preguntó a Hayek cómo es el himno nacional mexicano, y le pidió lo cantara, junto al himno estadounidense. 
Hayek cantó el himno estadounidense sin desafinar, pero al entonar las primeras palabras del himno mexicano comenzó a reírse y prefirió detenerse. La actriz le comentó al animador que el himno es un poco sangriento, como el de muchos otros países. Letterman entonces bromeó: "Y se preguntan por qué la gente está dejando México".

Cuando terminó de cantar, Letterman halagó a la mexicana diciéndole que su canto había estado "hermoso", y ella simplemente le contestó que se tuvo que aprender el himno estadounidense para obtener la ciudadanía americana.

no votos

que opinas

COMENTARIOS