Salma Hayek revela que uno de sus perros fue asesinado de un disparo

Entretenimiento

Salma Hayek revela que uno de sus perros fue asesinado de un disparo

Salma Hayek

Foto: David M. Benett/Dave Benett/Getty Images para Charlotte Tilbury

La actriz Salma Hayek reveló a través de su cuenta de Instagram que se encuentra pasando por un doloroso momento, ya que uno de sus amados perros fue encontrado muerto con un disparo en su cuerpo.

“Hace una semana que no pongo nada ya que he estado de duelo por la muerte de mi perro Mozart. De quién fui la partera, lo encontramos el viernes pasado con un tiro cerca del corazón”, compartió la mexicana de 49 años junto a una bella imagen de su mascota.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

I haven't posted for a week as I been mourning the death of my dog, Mozart who I personally delivered out of his mother's womb. He was found dead in my ranch last Friday with a shot close to his heart. I am hoping that the Washington State authorities do justice to this wonderful dog whom in 9 years never bit or attacked anyone. He loved his territory and never strayed away...he was the most loving and loyal companion. He didn't deserve a slow and painful death. #doglover #animalrights #dog #dogoftheday #rip #delivery #washingtonstateauthorities Hace una semana que no pongo nada ya que he estado de duelo por la muerte de mi perro Mozart. De quién fui la partera, lo encontramos el viernes pasado con un tiro cerca del corazón. Espero que las autoridades del estado de Washington le hagan justicia a este extraordinario perro que durante 9 años nunca mordió o atacó a nadie, adoraba su territorio y nunca se escapó. Era el compañero más leal y no se merecía una muerte lenta y dolorosa. #muerte #perro #justiciaporlosanimales

A photo posted by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

“Espero que las autoridades del estado de Washington le hagan justicia a este extraordinario perro que durante 9 años nunca mordió o atacó a nadie, adoraba su territorio y nunca se escapó”, añadió la productora de la película Kahlil Gibran's The Prophet.

“Era el compañero más leal y no se merecía una muerte lenta y dolorosa”, concluye en su emotivo mensaje la actriz, quien en múltiples ocasiones ha hecho público su amor por los animales y en especial por los perros.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Tengo cinco caballos, cuatro llamas, un gato, ocho perros, un hámster, cinco loros, dos peces. ¡Estoy segura de que alguno se me olvida!”, confesó en el 2013 a la presentadora Ellen DeGeneres en su show.

no votos

que opinas

COMENTARIOS