Salma Hayek revela cómo cuida su cuerpo

Noticias

Salma Hayek revela cómo cuida su cuerpo

La actriz afirma que consume unos jugos que limpian el sistema digestivo y contienen gran cantidad de vitaminas.

Salma Hayek

Foto: AP Images

Salma Hayek compartió su principal secreto de belleza y tiene que ver con el término “depuración”. La actriz mexicana explicó que ha desarrollado un sistema que le ha permitido mantenerse sana con la colaboración de Eric Helmes, un experto en nutrición.

Reporta la agencia de noticias El Universal que, según Hayek,  la depuración consiste en un conjunto de jugos que, asegura, limpian el sistema digestivo y contribuyen a una mejor salud.

“Tengo muchos años de experiencia con la depuración, por lo que sentí que era un conocimiento que debía compartir con el público. Nuestro estilo de vida moderno aporta mucho estrés y toxinas a nuestro cuerpo, así que es importante que las eliminemos”, declaró Hayek al portal Shape.com.

Tanto cree en esta técnica, que ya creó una marca para distribuirlos. Se llama Cooler Cleanse, y se asegura que también ayuda a tener una mejor silueta.

Los jugos no pueden hacerse en casa, sino que solamente funcionan los que se venden a través de su marca, ya que implican un proceso de producción patentado.

“Utilizamos presión hidráulica para producir jugos sin pulpa, que contienen de tres a cinco veces más vitaminas. En nuestra cocina se utilizan productos orgánicos y nueces, los cuales son vitales para mí”, añadió.

no votos

que opinas

COMENTARIOS