Salma Hayek no hace más que hablar de maternidad, le dicen sus amigas

Bebés Estrella

Salma Hayek no hace más que hablar de maternidad, le dicen sus amigas

Salma Hayek y su hija Valentina Paloma.

Foto: Grosby Group

El tema de conversación preferido por Salma Hayek es la maternidad. A la actriz le encanta conversar sobre las experiencias que vive con su hija Valentina Paloma, al punto de que sus amigas solteras le han manifestado que no tiene otro tema del cual hablarles.

"A veces tengo que explicarle a mi círculo más cercano que mi decisión de ser ama de casa y quedarme cuidando del hogar y de mi hija es fruto de mi propia voluntad”, dijo la actriz al diario británico The Guardian.

VIDEO: Salma Hayek y Beyonce juntas en campaña por la mujer

“Nunca he recibido presiones para dirigir mi vida por un camino u otro, pero es cierto que mis amigas solteras me dicen que cada vez es más difícil entenderse conmigo porque de lo único que quiero hablar con ellas es de la maternidad. Dicen que no tengo otro tema de conversación, pero es que el ser madre domina ahora todos los ámbitos de mi vida. La maternidad es extenuante, mucho más que cualquier labor profesional”, agregó.

Valentina, la única hija de la actriz mexicana, nació en septiembre de 2007, fruto de la relación de Hayek con el empresario francés Francois-Henri Pinault.

no votos

que opinas

COMENTARIOS