Salma Hayek: Me vi "completamente desfigurada" durante mi embarazo

Noticias

Salma Hayek: Me vi "completamente desfigurada" durante mi embarazo

Foto: Getty Images

Hoy por hoy, Salma Hayek posee una figura envidiable. Pero la actriz mexicana acepta que durante su embarazo enfrentó problemas de sobrepeso y que se vio "desfigurada".

En entrevista con la revista Glam Belleza Latina la actriz de 46 años dijo que su embarazo fue una experiencia que la transformó tanto mental como físicamente. “Aumenté mucho de peso durante el embarazo, tuve la oportunidad de verme completamente desfigurada de muchas maneras —por una buena razón— y no me arrepiento de ello", expresó Hayek. "Fue cuando empecé a apreciar mi cuerpo. Las cosas que solía criticar no fueron tan malas después de todo".

RELACIONADO: Salma Hayek no hace más que hablar de maternidad, le dicen sus amigas

La también empresaria afirmó que durante el embarazo aumentó 50 libras y, como muchas mujeres, enfrentó a una gran presión social. "Hoy en día tenemos que luchar por nuestra seguridad en nosotras mismas porque vivimos en una sociedad que es muy dura con las mujeres", dijo. "Tienes que ser inteligente, exitosa, buena madre y joven y delgada por siempre”.

Tras dar a luz a Valentina Paloma en septiembre del 2007, Hayek volvió a su peso normal: “Sí, recuperé (mi figura), sorprendentemente”. 


no votos

que opinas

COMENTARIOS