A Salma Hayek le gusta comer huevos de hormiga

Noticias

A Salma Hayek le gusta comer huevos de hormiga

Ante los ojos atónitos de David Letterman, la veracruzana se declaró fanática de los escamoles y los gusanos del maguey

Degustando sus escamoles
Foto: The Grosby Group

La actriz Salma Hayek fue invitada al Late Show de David Letterman (CBS), para promocionar su más reciente película, Grown Ups. Durante la entrevista, la veracruzana de 43 años sorprendió a todos cuando confesó que le encanta comer insectos.

El famoso conductor estadounidense no pudo ocultar su extrañeza frente al comentario y comenzó a ahondar en el tema. La actriz intentó explicarle que este tipo de alimentos son "delicatessen" en la tierra azteca, pero al no pronunciar correctamente la palabra en inglés, Letterman la corrigió, mientras Madame Pinault se defendió diciendo que: "mi francés está un poco mejor, pero mi inglés está empeorando".

La actriz y empresaria le explicó a la audiencia que en la gastronomía mexicana existen algunas recetas que incluyen los escamoles –huevos de hormiga– y que les gusta degustarlos con guacamole. Al igual que el famoso gusano del maguey que se encuentra en las botellas de mezcal. Cuando Letterman le preguntó si comía con frecuencia este tipo de alimentos, la veracruzana bromeó diciendo: "no, pero mira estoy salivando. Son deliciosos".

no votos

que opinas

COMENTARIOS