Salma Hayek intercambia caras con Donald Trump

Entretenimiento

Salma Hayek intercambia caras con Donald Trump

La estrella mexicana compartió por redes un simpático video donde intercambia su cara con la del político republicano.

Salma Hayek

Foto: George Pimentel/Getty Images

Salma Hayek Pinault no quita el dedo del renglón respecto a Donald Trump y sus comentarios contra los mexicanos. Por eso, la estrella mexicana hizo un curioso experimento que compartió por redes sociales.

Utilizando la aplicación Snapchat, la actriz de 49 años, se caracterizó como el billonario de 70 años, con todo y cabello rubio e intenso bronceado.

"Me estaba preguntando qué pasaría si Donald Trump tuviera herencia hispana, así que hice un intercambio de caras", dice en el video la actriz y productora mexicana, luciendo su tradicional cabello suelto y maquillaje natural. Acto seguido, el video muestra a Hayek vestida con saco y corbata. "No se de que se queja, el podría echar mano de mis genes latinos", dice graciosa haciendo una señal de 'OK" con los dedos.

FOTOS: Famosos contra Donald Trump

Esta no es la primera vez que Hayek echa mano de las redes sociales y medios de comunicación para criticar abiertamente al político republicano. Aparte de hacerse una foto con una piñata modelada com Trump y colgarla en Instagram, en abril la estrella habló del error que cometió el magnate al confundir los ataque terroristas de 9/11 con la cadena de tiendas 7-Eleven.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En julio, Hayek dijo a E! News que las declaraciones de Trump contra los mexicanos eran tan deleznables que no quería ni mencionarlas. "Las cosas que él ha dicho no las repito. Tampoco menciono su nombre porque no quiero darle publicidad”., aseguró. “Me sorprendería si hiciera algo valiente e importante de lo que nadie escuchara. Esto no fue valiente, ni trascendente”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS