Salma Hayek debuta como directora de vídeos

Noticias

Salma Hayek debuta como directora de vídeos

Más: Gael García Bernal lucha contra la pobreza y España le da Disco de Oro a Shakira

Salma Hayek
Foto: Getty Images
SALMA Y EL PRÍNCIPE Salma Hayek cada día amplía más sus actividades profesionales. Al rol de presentadora y actriz, la mexicana sumó el de directora de vídeos musicales tras dirigir el último vídeo de Prince, "Te amo corazón". El clip, que fue filmado en Marrakesh y está protagonizado por la actriz argentina Mía Maestro, podrá verse a partir de hoy en el sitio NPG Music Club.

DISCONFORME Gael García Bernal viajó a Hong Kong para entregarle al director de la Organización Mundial de Comercio 17.8 millones de firmas de todo el mundo en apoyo a la campaña Comercio con justicia, iniciativa de Oxfam Internacional que buscar reformar las reglas del comercio internacional para ayudar a que millones de personas salgan de la pobreza. El actor señaló que con la acción se quiere mostrar que "se puede cambiar el futuro de los países en desarrollo".

ORO PURO Shakira ya está cosechando éxitos con su nuevo álbum Oral Fixation Vol. 2. La colombiana se ganó un Disco de Oro en España tras superar las 40,000 copias vendidas en su primera semana de lanzamiento. Este triunfo en la Madre Patria se suma al que logró con su anterior producción Fijación oral vol. 1, que hasta le fecha lleva 200,000 copias distribuidas y le ha reportado doble Platino en ese país.

no votos

que opinas

COMENTARIOS