Salma Hayek critica error de Trump al confundir el 9/11 con 7-Eleven

Entretenimiento

Salma Hayek critica error de Trump al confundir el 9/11 con 7-Eleven

Salma Hayek aprovechó sus redes para referirse al error que cometió Donald Trump al confundir los ataque terroristas de 9/11 con la cadena de tiendas 7-Eleven.

Salma Hayek y Donald Trump.

Foto: Getty Images

Salma Hayek definitivamente no es una seguidora del candidato a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump y así lo dejó saber en Twitter.

La estrella aprovechó sus redes para referirse al error que cometió el magnate al confundir los ataque terroristas de 9/11 con la cadena de tiendas 7-Eleven.

“Soy una mexicana disléxica y el inglés es mi segunda lengua, como sea, nunca confundiría 7/11 con 9/11”, escribió la mexicana en un tuit.

FOTOS: Famosos contra Donald Trump

El comentado descuido de Trump se dio durante un evento de su campaña política en Buffalo, Nueva York, el pasado lunes en la noche. Cuando se dirigía a los asistentes expresó: "Escribí esto y es muy cercano a mi corazón porque yo estaba allí y vi a nuestros policías y a nuestros bomberos en el 7/11, en el World Trade Center justo después de que [la torre] se vino abajo".

No es la primera vez que la mexicana menciona al controvertido multimillonario en sus redes sociales. A finales del 2015 la estrella compartió una imagen en su cuenta de Instagram junto a una piñata con la figura del candidato republicano.

“Un amigo americano me dio esta piñata de Donald como regalo de Navidad. ¿Qué debería hacer con ella?”, preguntó a sus seguidores.

FOTOS: Famosos que se han disculpado por sus comentarios ofensivos

Salma además fue una de las estrellas latinas que se pronunció sobre las palabras despectivas que Trump usó en contra de los inmigrantes latinos, a quienes tildó de criminales, traficantes y violadores.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Las cosas que él ha dicho no las repito. Tampoco menciono su nombre porque no quiero darle publicidad. Me sorprendería si hiciera algo valiente e importante de lo que nadie escuchara. Esto no fue valiente, ni trascendente”, comentó en entrevista con E!

no votos

que opinas

COMENTARIOS