Salma Hayek alista <em>Betty la fea</em>

Noticias

Salma Hayek alista Betty la fea

La mexicana está produciendo una serie basada en la novela que se transmitirá tentativamente por ABC

Salma Hayek
Foto: Getty Images
Salma Hayek no quita el dedo del renglón: quiere llevar a la TV en inglés la novela Betty la fea. Para esto contrató a Silvio Horta como su nuevo guionista en el proyecto, quien le dará una nueva cara a la poco agraciada heroína, informó la revista especializada Variety.

En septiembre de 2004, Hayek y su socio en la empresa, Ventanarosa producciones, José Tamez, se asociaron con el productor Ben Silverman (The Office) para realizar el proyecto en NBC. Sin embargo, el proyecto no había logrado despegar.

Ahora con la contratación de Horta y un acuerdo con ABC, la comedia ha recibido un segundo aire. La idea de Hayek y compañía es adaptar la telenovela colombiana y convertir a Betty en una asistente en una importante revista de moda, que es contratada por el padre de su jefe. Su objetivo es que este patito feo ponga fin al hábito de su hijo de involucrarse con sus secretarias.

Horta, de origen cubano, planea hacer de Betty una latina que vive en Queens y que sueña con llegar a la Gran Manzana. "Como en la serie original, Betty tendrá mucho humor y la mayor parte vendrá de la protagonista", asegura el guionista. Ojalá que conserve la risa.

no votos

que opinas

COMENTARIOS