Sale del aire el programa de Niurka Marcos

Noticias

Sale del aire el programa de Niurka Marcos

Ella es Niurka no alcanzó los niveles de audiencia que esperaba TV Azteca y lo sustituirán por un show de concursos dirigido a las amas de casa.

Niurka Marcos
Foto: Agencia México

Al parecer los televidentes mexicanos siguen prefieriendo a la "Señorita Laura", regañando y despotricando contra algunos de sus invitados, en vez de las curvas de Niurka Marcos, porque a pesar de que su programa Ella es Niurka (TV Azteca), fue lanzado con bombos y platillos para competir con Laura Bozzo en Televisa, la cubana no alcanzó un buen nivel de audiencia y saldrá del aire. Aunque todavía no han anunciado cuándo cesarán sus transmisiones.

De acuerdo a Mezcal Entertainment, los ejecutivos de TV Azreca, han decidido sustituir el programa de la actriz y bailarina cubana por Reina por un día, proyecto que marca el regreso a la pantalla chica de Ingrid Coronado, quien fue l conductora de La Academia Bicentenario, junto al chileno Rafael Araneda.

Reina por un día es un programa de concursos, dirigido a las amas de casa, que promete a las concursantes que verán realizado un sueño anhelado.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular

no votos

que opinas

COMENTARIOS