Sacha Baron Cohen: el público se ríe cuando Trump contrae el Sida en mi película

Entretenimiento

Sacha Baron Cohen: el público se ríe cuando Trump contrae el Sida en mi película

Sacha Baron Cohen en el estreno de The Brothers Grimsby.

Foto: Jason LaVeris/FilmMagic)

La nueva película de Sacha Baron Cohen, The Brothers Grimsby‎, aún no se ha estrenado y ya se ha convertido en tema de polémica por una escena en particular acerca de Donald Trump

En el filme, que será presentado en Estados Unidos el viernes, se incluye un chiste en el que el candidato republicano a la presidencia es portador del Sida. Si bien es una broma que puede herir sensibilidades, según Baron Cohen es una de las partes favoritas de los espectadores que ya la han visto.

VIDEOS: Kanye, Kim y Kourtney mueren de risa con película de Sacha Baron Cohen

“Acabamos de mostrar la película en Alemania, Holanda, Inglaterra, alrededor de los Estados Unidos, Noruega y España. Cuando Donald Trump contrae VIH, la gente se para y aplaude”, expresó el actor británico en una entrevista para Entertainment Weekly.

“Para mí es preocupante porque el odio hacía él es tan extremo que si se convierte en presidente le van a desear enfermedad”, agregó.

La estrella también reveló que tuvo algunas discusiones con Sony, la productora de la cinta, ya que existía cierta preocupación por el material que involucra al magnate que lidera la carrera a la nominación republicana.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

En cuanto a la posibilidad de que Trump llegue a la Casa Blanca, el comediante se resistió a contemplarlo. “Creo que hay cosas de las que no debes hacer bromas. Este es un tema que potencialmente puede traer miseria y cosas horrorosas para millones de personas. Razón por la cual ustedes no deberían votar por él”.

Mira el tráiler de la The Brothers Grimsby‎

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS