Sabrina Seara y Daniel Elbittar revelan el sexo de su bebé

Bebés Estrella

Sabrina Seara y Daniel Elbittar revelan el sexo de su bebé

La pareja de actores, Sabrina Seara y Daniel Elbittar, nos hablan en exclusiva de la futura llegada de su primer hijo.

Sabrina Seara, Daniel Elbittar y su perrita Lola.

Foto: Cortesía: @TalentoLatinotv/ Fotógrafo:Domingo Cabrera

Sabrina Seara y Daniel Elbittar no pueden estar más felices con la futura llegada de su primer hijo, algo con lo que- aseguran- llevan soñando desde hace mucho tiempo. 

“Cuando me casé con Daniel era algo que teníamos en nuestros planes, pero con el trabajo a veces es difícil planificar estas cosas. Creo que llega en el momento correcto y estamos preparados los dos como pareja para traer a un ser humano a este mundo y darle amor”, expresó emocionada la actriz venezolana de 31 años a People en Español

RELACIONADO: Ariadne Díaz muestra por primera vez el rostro de su bebé (FOTOS)

Daniel, por su parte, comentó: “Vengo de una familia muy grande, de cuatro hermanos y el único que falta por ser papá soy yo. Así que estoy plenamente feliz y con una ilusión increíble”. 

Sabrina Seara y Daniel Elbittar
Sabrina Seara, Daniel Elbittar y su perrita Lola.

Foto: cortesía @TalentoLatinotv/ Fotógrafo: Domingo Cabrera

A poco más de cuatro meses de embarazo, la radiante pareja nos comparte en exclusiva el sexo del bebé: “Es un varoncito”, revelan tremendamente emocionados. 

Aunque Elbittar confiesa que en un inicio quería que fuera una niña, “por la debilidad de esta con el padre”, ahora que tiene la certeza de que es un varón está “superemocionado”.

“También toca ese lado de compañerismo, de ser su compañero de deporte, de estudio…”, apuntó. 

FOTOS: Protagonistas de telenovela que han dejado huella 

La futura mamá, en cambio, no solo quería que fuera un varón, sino que estaba segura de lo que sería. “Yo sentía que era un varón y no me falló el instinto”. Al margen de esto, para ambos lo importante es “que venga sano”. “Nosotros nos vamos a encargar de darle mucho amor”.   

La pareja de actores aún no se ha puesto de acuerdo en el nombre que le pondrán al pequeño. “La mamá quiere unas opciones y el papá quiere otras”, revela Daniel, quien recientemente terminó de grabar la telenovela Entre tu amor y mi amor

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Vamos a esperar a que el bebé sea un poquito más grande y le vamos a preguntar a él a ver cuál le gusta”, bromea Sabrina, a quien podemos ver al aire actualmente en El señor de los cielos (Telemundo).

El bebé nacerá en noviembre en Miami. ¡Muchas felicidades a la bella pareja!

no votos

que opinas

COMENTARIOS