Sabrina Seara y Daniel Elbittar nos cuentan cómo están llevando el embarazo

Bebés Estrella

Sabrina Seara y Daniel Elbittar nos cuentan cómo están llevando el embarazo

Sabrina Seara, de El señor de los Cielos, nos revela que está teniendo un antojo muy particular durante su embarazo.

Sabrina Seara y Daniel Elbittar.

Foto: Cortesía: @talentoLatinotv/ Fotógrafo: Domingo Cabrera

A poco más de cuatro meses de embarazo, Sabrina Seara asegura estar viviendo un “embarazo perfecto”. “Al principio sí me dio un poco de nauseas pero no fue nada grave”, señaló.

De lo que no se ha librado la actriz es de los antojos- al menos así lo asegura su esposo, el también actor Daniel Elbittar. “A Sabrina no le gusta la cerveza y tiene un antojo ahorita de cerveza impresionante. Eso certifica que es un varón”, revela.

RELACIONADO: Sabrina Seara y Daniel Elbittar revelan el sexo de su bebé

“A mí nunca me ha gustado la cerveza pero es un antojo que me da”, confirma la futura mama. Eso sí, Seara asegura que, pese a ello, no ha querido tomar alcohol. “Me da miedo”.

La pareja de actores está muy entusiasmada con la futura llegada del bebé, tanto así que ya se encuentran reestructurando el hogar. “Lo que era un estudio ahora va a ser su cuarto”- cuentan. Sin embargo, aún no han querido comprar demasiadas cosas porque “gracias a Dios hay muchas personas que nos quieren dar regalos entonces nos estamos esperando”.

Sabrina Seara y Daniel Elbittar
Sabrina Seara y Daniel Elbittar esperan felices la futura llegada de su primer hijo.

 Cortesía: @talentoLatinotv/ Fotógrafo: Domingo Cabrera

Tanto Daniel como Sabrina no saben cómo van a reaccionar el día que vean por primera vez la carita de su hijo- que será en noviembre- pero “seguro no vamos a poder evitar la emoción”.

FOTOS: Bebés famosos en Instagram

“He vivido escenas parecidas en muchas de mis telenovelas pero siempre la realidad supera la ficción. Creo que no voy a aguantar y voy a llorar así como el día que vi a Sabrina caminando en la iglesia el día que nos casamos”, cuenta Elbittar.

Seara, por su parte, tiene mucha curiosidad por ver cómo será su hijo. De hecho, “todas las noches sueño que estoy dando a luz o que tengo el bebé”. “Me lo imagino de mil maneras y por los próximos cinco meses creo que voy a soñar lo mismo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para el futuro papá, “lo bonito es que va a ser un niño muy esperado”. “Sabrina es la consentida y la menor de su casa y bueno por mi lado yo soy el único hijo que falta por darle un nieto a mi mamá. Entonces es un bebé muy esperado por ambas familias y eso nos llena de mucha felicidad”, agrega Elbittar.

no votos

que opinas

COMENTARIOS