Sabine Moussier y Sherlyn hacen las paces

Noticias

Sabine Moussier y Sherlyn hacen las paces

La ex aventurera aseguró que los ataques entre ambas quedaron en el pasado y pronto realizarán una conferencia de prensa

Sabine Moussier, Sherlyn
Foto: Mezcalent
Dicen que después de la tempestad viene la calma, y parece que a Sabine Moussier y Sherlyn la frase les cae perfectamente, tras atacarse constantemente la ex aventurera acaba de anunciar que ya hizo las paces con la joven y que todas las agresiones quedaron en el pasado.

"Ella y yo hablamos por teléfono, ella me marcó, de verdad fue una gran sorpresa, pero 'hubieron' cosas que se dijeron por enojo, por el momento, por el despecho", declaró la actriz de 42 años al programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa).

La actriz comentó además que pronto darán una conferencia de prensa para explicar como llegaron a esta tregua. "Hay que leer las cosas para darse cuenta, entonces de verdad no quiero opinar más, se les va a llamar por teléfono para avisarles y se va aclarar todo esto".

Los problemas entre las dos actrices comenzaron hace unos meses cuando Sherlyn demandó al ex esposo de Moussier, Jorge Peralta, asegurando que cuando fueron novios, le entregó 135 mil dólares para un negocio del que no recibió beneficios.

En abril pasado, la actriz de la telenovela Las tontas no van al cielo saldó la deuda que el padre de sus hijos tenía con Sherlyn, pero no paró de atacarla y hace unos días amenazó con revelar verdades que pondrían en riesgo la carrera de la joven de 23 años.

no votos

que opinas

COMENTARIOS