Sabine Moussier: "No me estoy muriendo"

Noticias

Sabine Moussier: "No me estoy muriendo"

La actriz aseguró que aunque su estado de salud es delicado, no se está quedando paralítica

Sabine Moussier
Foto: Mezcalent
Luego de varias semanas de haberse conocido que Sabine Moussier padece una grave enfermedad que podría dejarla paralítica, la actriz decidió hablar públicamente sobre lo que le sucede y, aunque reconoció estar enferma, negó que sea una paciente terminal o que vaya a perder la movilidad.

"Estoy débil, pero le estoy echando muchas ganas, ayer me hice unos exámenes y gracias a Dios no me estoy muriendo, ni quedándome paralítica –aunque lo quisieran muchos– declaró la histrión de 42 años al programa de televisión mexicano No lo cuentes. "La verdad es que es una enfermedad que puede llegar a dejarte paralítica en casos muy severos. Yo puedo dar gracias a Dios de que yo estoy bastante mejor".

A pesar de ello, la villana de la telenovela Mi pecado (Televisa) comentó que no ha sido fácil lidiar con su enfermedad y admitió que sí se le han dormido varias partes del cuerpo.

"Lo que me empezó a pasar es que se me empezó a dormir la parte de la piel. A mí se me durmió la parte del estómago, de los glúteos, las manos y los senos, pero tengo movimiento", aseguró. "Es cierto que las rodillas se me van para atrás, como si se me tronaran, de hecho ya se me salió el líquido amniótico (sic.)* de una de ellas, por lo que casi me caigo. Sin embargo, creo que cada vez estoy mejor, es una enfermedad que toma meses".

Y sobre su estado de ánimo, la actriz aseguró que aunque ha tratado de manejar la situación con gallardía, hay momentos en los que decae, pero se vuelve a reponer gracias a los mimos de sus hijos. "Hay días que estoy muy animada, hay veces que sí me deprimo un poquito, me hago la chípil. Cuando estás en estas situaciones necesitas un poco de apapacho, sobre todo por mis gorditos".

* Aunque Moussier dijo "amniótico", en realidad ese líquido se llama sinovial. Gracias a nuestros usuarios por captar el error.

SI TIENES CUENTA EN FACEBOOK DANOS TU OPINIÓN SOBRE LA NOTA

no votos

que opinas

COMENTARIOS