Sabine Moussier amenaza a Sherlyn: "A ver de a cómo nos toca"

Noticias

Sabine Moussier amenaza a Sherlyn: "A ver de a cómo nos toca"

Moussier asegura que ésta no ha respetado el acuerdo que hicieron de no agresión y amenazó con contar verdades ¡que destruirían su carrera!

Sabine Moussier
Foto: CLASOS/JPISTUDIOS.COM
La actriz Sabine Moussier explotó contra Sherlyn y amenazó con revelar verdades que podrían poner en riesgo su carrera. Y es que según Moussier, la joven de 23 años violó el pacto de no agresión al que llegaron luego de saldar la demanda que Sherlyn interpuso contra su ex esposo.

"Ella sabe, ella sabe perfectamente y mucha gente también [a lo que me refiero]. Hoy yo simplemente sé que la palabra se cumple, yo cumplí con la mía; si ella decide no hacerlo, a ver de a cómo nos toca", declaró la actriz de 42 años al programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa).

Moussier, quien en abril pasado saldó la deuda que su ex esposo, Jorge Peralta, tenía con Sherlyn, y que lo puso en prisión varias semanas bajo cargos de fraude, declaró a una revista mexicana de espectáculos que la joven actriz se ha metido con hombres indebidos e insinuó tener información seria contra ella.

"Yo he sido muy prudente, yo no he dicho absolutamente nada, yo cumplí con mi palabra, con mi acuerdo de no agresión", afirmó Moussier. "Ella lo sigue haciendo y mis hijos son los afectados y yo voy a luchar por ellos aunque me cueste la vida".

no votos

que opinas

COMENTARIOS