Rupert Murdoch se casa con ex de Mick Jagger

Entretenimiento

Rupert Murdoch se casa con ex de Mick Jagger

Rupert Murdoch y Jerry Hall

Foto: Neil Mockford/GC Images

Luego de dar a conocer su compromiso se anunció, el pasado 12 de enero, en la sección de "Nacimientos, bodas y defunciones del periódico "The Times", propiedad Rupert Murdoch, ahora el magnate de los medios de comunicación se casó por cuarta ocasión con Jerry Hall, quien fuera pareja del vocalista de "The Rolling Stones", Mick Jagger y con quien tuvo cuatro hijos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

La ceremonia civil se realizó, esta mañana, en Spencer House, una residencia palaciega en el barrio de Mayfair, en el centro de Londres. Murdoch portó un traje azul, mientras la modelo portaba una gabardina blanca.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán lo tienen todo listo para su boda (VIDEO) 

"No más tweets por diez días o siempre! Me siento como el hombre más afortunado y más feliz del mundo", escribió el empresario en su Twitter.

Bodas y compromisos de los famosos

El evento religioso se realizará este sábado 5 de marzo en la iglesia de Saint Bride, también en Londres, donde la novia entrará al templo acompaña de las hijas de ambos Georgia May y Elizabeth, por parte de Hall, así como Prudence, Elizabeth, Grace y Chloe, representando a Murdoch; sin embargo, también estarán presentes los hijos varones de la pareja.

Eva Longoria se compromete con José Antonio Bastón (FOTOS)

Para Jerry Hall es su primer matrimonio legal, luego de que autoridades de Reino Unido consideraron inválida la ceremonia hindú que realizó con Mick Jagger.

no votos

que opinas

COMENTARIOS