Rubén Blades tiene varios consejos para los latinos en estas elecciones

Entretenimiento

Rubén Blades tiene varios consejos para los latinos en estas elecciones

Rubén Blades.

Foto: Getty Images

El legendario Rubén Blades, quien aparecerá en la nueva temporada de la serie Fear the Walking Dead, habló del papel que tendrá la comunidad latina en las actulaes y turbulentas elecciones presidenciales de Estados Unidos.

En conversación con People en Español, el panameño de 67 años aseguró que, a pesar de no ser ciudadano estadounidense y no poder votar, sabe que es fundamental que aquellos que pueden hacerlo se tomen el tiempo necesario para analizar a los candidatos. 

VIDEOS: Las mejores 10 canciones de Rubén Blades

“Es sumamente importante que examinemos a los candidatos”, compartió. “Es fundamental que se reconozca el poder del grupo latinoamericano [en el país]”.

El cantante, quien ha desempeñado cargos públicos en Panamá y aspiró a la presidencia, reiteró su llamado a analizar con cuidado las candidaturas. "Lo importante ahora mismo es examinar muy cuidadosamente qué es lo que dice cada candidato, examinar la verdad o la falsedad de lo que dice, ver cuál es su posición y actitud hacia nosotros como grupo y en función de eso emitir el voto”. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“[Estados Unidos] ahora mismo está atravesando una situación muy grave, que a la vez va a ser provechosa porque definirá la dirección que este país va a asumir hacia el futuro”, agregó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS