Rossibell Mateo se va de Nuestra belleza latina; llama callejera a Tatiana

Noticias

Rossibell Mateo se va de Nuestra belleza latina; llama callejera a Tatiana

El jurado decidió rescatar a Fabiola y eliminar a la bella morena, quien antes de irse le cantó sus verdades a la más peleonera de las concursantes

Rosibbell Mateo y Fabiola Barinas en Nuestra belleza latina
Foto: A.Mateo/Univisión
En una velada que dejó un mal sabor de boca para muchos televidentes, el jurado de Nuestra belleza latina (Univisión) eliminó anoche a Rossibell Mateo, una de las concursantes favoritas, y dejó intacto el grupo de las "cuatro fantásticas", criticado por su actitud arrogante.

Aunque la misma Lupita Jones reconoció que Fabiola, la concursante rescatada, tiene problemas con su físico comparada con las otras, su buen desenvolvimiento en las pruebas fue crucial para imponerse sobre su paisana.

Y aunque la eliminación de Rosibbell fue el toque central de la noche, el momento más picante vino después, cuando la joven se enfrentó cara a cara con Tatiana, considerada la candidata más problemática del grupo, quien actúa como si tuviera la corona puesta.

"Eres una mujer muy negativa, mi opinión es que una reina debe conocer a cada persona, tienes palabras que una mujer nunca debe usar, creo que eres muy de la calle y una reina no debe comportarse así", le dijo la dominicana a la puertorriqueña, quien se defendió de los ataques asegurando que ella actúa así porque vivió sin comodidades y viene de un país del Caribe.

"Sí, soy una persona que me crié en un mundo sin lujos, el dinero no tiene que ver con la humildad, soy una persona caribeña y el público sabe cómo hablo y quién soy. Tú lo que tenías que hacer era ganarte al público, no a mí ni a las otras chicas", comentó, visiblemente molesta.

Durante el programa, las jóvenes tuvieron que caminar en una pasarela y maquillarse dos veces ellas mismas y la ganadora del reto fue la colombiana Carolina Ramírez, quien según el jurado es una de las concursantes más completas para llevarse la corona en dos semanas cuando termine el show.

no votos

que opinas

COMENTARIOS