Rossibell Mateo revela los secretos de Nuestra belleza latina

Noticias

Rossibell Mateo revela los secretos de Nuestra belleza latina

Este domingo se sabrá quiénes llegarán a la final y la dominicana, eliminada la semana pasada, no se guarda nada; no quiere que gane Tatiana, asegura que Bárbara es la más comelona y su favorita es Carolina

Rossibel Mateo en Nuestra belleza latina
Foto: Alex Mateo/Univision.com
El domingo pasado Rossibell Mateo no pudo ocultar la tristeza que le produjo su eliminación de Nuestra belleza latina. Entre lágrimas, y en una decisión que sorprendió a muchos, los jueces le dijeron adiós a la bella morena, pero ella sacó las garras, se secó el llanto y regresó a su casa en Nueva York lista para empezar un nuevo capítulo en su vida.

Ya más serena y con la nostalgia de saber que no estará en la final del concurso de Univisión donde el domingo 22 de mayo se coronará a la sucesora de Greydis Gil, la joven nos contó que tiene la fuerza necesaria para comerse al mundo.

"Yo juraba que yo iba a ser Nuestra belleza latina. Para mí era un anhelo y al estar eliminada fue el momento más dificil de mi vida, porque para mí no era sólo ser una reina sino que era el camino del aprendizaje",declaró la dominicana en diálogo con People EnEspanol.com. "Pero no tengo el derecho de estar deprimida, porque tengo un público que me está esperando afuera".

Mateo, quien antes de mudarse a la Mansión de la belleza estudiaba en una Universidad pública de la Gran Manzana y trabaja como mesera de una discoteca y empleada de una tienda de ropa, afirmó que no volverá a competir en reinados y de frente le hizo coqueteos a Univisión para que le abra las puertas en alguno de sus proyectos.

"Yo quiero continuar en el mundo del entretenimiento, algo que me pueda identifcar con la cultura; me gustaría tener un blog en Univisión para darle consejos a la gente o que me den la oportunidad de estar en alguno de sus programas, algo así como El Gordo y la Flaca".

Y aunque fue eliminada del concurso, la dominicana comentó que seguirá muy de cerca la final y no ocultó ni un segundo sus diferencias con Tatiana, a quien no le auguró buena suerte.

"No quiero que ella gane porque no quisiera ver eso. Una reina necesita ser alguien con estilo y carisma, luchadora y digna representante de Latinoamérica, pero es el público el que tiene la última decisión y le diría al público que tenga cuidado al escoger a la reina".

Y si hablamos de una favorita, para Mateo la reina salta a la vista. "Me gustaría ver a Carolina porque ella es una mujer madura, es alguien que se sabe defender, tiene garra, gracia y estilo y es una dama, una mujer muy bella, súper inteligente y súper honesta".

La neoyorquina también aprovechó para contarnos algunos secretitos de sus ex compañeras y dejó ver lo que piensa de ellas.

"Carolina es la que más se demora en el baño porque no le gusta bañarse con las demás; Bárbara es la más comelona, come de todo; Tatiana es la más dormilona y cuando la despiertan en la mañana se pone a gritar y a llamar a su mamá, también es la más complicada; Ana Patricia es súper Linda y Heydi es muy honesta y paciente".

Y si hablamos de los jueces, Rossibell los deja al descubierto pero revela que no son tan malos como a veces parecieran ser en televisión.

"Lupita Jones es una dama llena de elegancia, sigue siendo Miss Universo, Osmel Sousa, es súper inteligente, tiene ojo de águila y es un amor pero cuando opina no tiene pelos en la lengua y Julián Gil es muy masculino y súper sensual".

Pero quien mejor sale librada de todos los comentarios y quien se lleva los mejores aplausos del concurso es la conductora Giselle Blondet, quien cada vez que una concursante es eliminada no oculta su tristeza. "Ella es una madre, es la madre de Nuestra belleza latina. Sufre, ríe, llora y nos da sus abrazos todo el tiempo, es un amor".

no votos

que opinas

COMENTARIOS