JENNI RIVERA (1969-2012)

Rosie Rivera sobre su hermana Jenni: "Esa mujer sigue siendo mi héroe"

Rosie Rivera sobre su hermana Jenni: "Esa mujer sigue siendo mi héroe"

Rosie Rivera

Foto: AP Images

Rosie Rivera afirmó que su hermana Jenni es su “héroe”. La hermana de la fallecida cantante expresó cómo la recuerda y los detalles de la última conversación que tuvieron.

“Lo he dicho antes, es mi héroe. Esa mujer sigue siendo mi héroe. (Jenni) Estaba feliz porque sabe cuánto anhelo este bebé. Siempre le decía, tienes que estar embarazada conmigo, hacemos todo juntas. Y ella me decía: ‘Tú estás loca. Sal embarazada sola, no me metas en tus rollos’”, comentó Rosie en declaraciones difundidas por Univisión.

Agregó que hablaron por última vez el 8 de diciembre, a las 5:38 p.m. “Estábamos hablando por teléfono, bromeando. Quería encontrarle un novio y bromeábamos sobre eso. Mi celular perdió la batería y cuando lo pude prender ya estaba todo esto”.

FOTOS: Fans de Jenni Rivera le rinden tributo

Respecto a los hijos de Jenni, indicó que permanecen todos juntos en la casa de sus abuelos, incluida Janey "Chiquis" Marín, la hija mayor. “Ella está aquí con nosotros. La estamos apoyando, le estamos dando todo el amor del mundo. Jenni le dice ‘princesa’ y eso es lo que ella sigue siendo”.

Por último, con la voz cortada por la emoción, agregó sobre su hermana que: “Para serte sincera, quisiera haberla abrazado más. Aun así tengo paz en que nos abrazamos mucho, nos amamos mucho, fuimos muy honestas”.

El avión privado en el que viajaban Rivera y seis personas más fue encontrado el domingo "totalmente destruido" tras accidentarse y ninguno de los pasajeros sobrevivió, informaron en México fuentes oficiales. La cantante ofreció la noche del sábado un concierto en la Arena Monterrey, tras lo cual abordó el avión en el que perdió la vida.

no votos

que opinas

COMENTARIOS