Rosie Rivera se disculpa por acudir a una boda gay (VIDEO)

Entretenimiento

Rosie Rivera se disculpa por acudir a una boda gay (VIDEO)

Rosie Rivera está arrepentida de haber acudido a una boda gay y ahora está pidiendo disculpas públicas por haber presenciado el enlace.

"Admito que hice mal, que cometí un error y humildemente vengo ante ustedes para decir lo siento", dijo Rivera en un video que compartió en su página oficial, www.rosierivera.com. "Especialmente, quiero decirle lo siento a mi amiga Elena . La semana pasada me escuchaste decir que no creo en el matrimonio gay. Confirmo lo dicho: no creo en el matrimonio gay".

"Amo y recibo a mi amiga Elena, a algunos integrantes de la familia, y a todas aquellas personas gay que conozco", continuó. "Los amo y los recibo, pero eso no quiere decir que tengo que estar de acuerdo con su estilo de vida".

Rivera advirtió que fue Dios quien le reclamó por haber acudido al evento. "En nuestros momentos a solas, [Dios] me pudo decir, con amor: 'Rosie no deberías haber ido a la boda'".

RELACIONADO: ¿Qué famosos son gay?

El enlace en mención es el de Elena Jiménez, una antigua colaboradora y amiga de la desaparecida cantante Jenni Rivera que contrajo nupcias hace algunas semanas, como se puede comprobar en fotos que ella misma colgó en Instagram.

Jiménez es una diseñadora de joyas mexicana que reside en Los Ángeles y diseñó el anillo que Esteban Loaiza dio a Jenni Rivera.

One of the happiest days of my life ...

A photo posted by @elenajimenezoficial on

Que mujeres tan guapas @cvillaloboss

A photo posted by @elenajimenezoficial on

Jimenez ha colocado fotos en la misma red social donde muestra su cercana amistad con la diva de la música de banda.

A photo posted by @elenajimenezoficial on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"No quiero que me llamen homofóbica (...) pero no debí asistir a la boda", continuó la autora de Mis pezados rotos en el video. "Pero no fue tu bullying o tus insultos, sino [que] fue Dios quien me hizo darme cuenta de que me equivoqué". Rivera prosigue explicando que de acuerdo a la Biblia un asistente a una boda es un "testigo" que accede a algo. "Aún amo a Elena (...) pero en el futuro, cuando alguien me invite a una boda gay, no voy a acudir".

no votos

que opinas

COMENTARIOS