VIDEO: Rosie Rivera quiere que "conozcan que el nombre de Jenni Rivera cambió nuestra generación y las futuras”

Noticias

VIDEO: Rosie Rivera quiere que "conozcan que el nombre de Jenni Rivera cambió nuestra generación y las futuras”

Rosie Rivera, la hermana menor de la desaparecida cantante Jenni Rivera, recordó con mucho amor a la artista durante su primera sesión de fotos —que fue para People en Español— y habló sobre su meta de mantener vivo el recuerdo de la Diva de la Banda, quien este martes 2 de julio cumpliría 44 años de edad. 

“Es mi primera sesión de fotos y no he pasado esto en mi vida. Eso me hace sentir un poco rara y que extrañe más a mi hermana porque esto es lo que ella hace y ahora al verme en este lugar y quisiera ir a contarle y decirle: ‘Oh hermana me divertí mucho', o los cambios (de ropa). La extrañé (durante la sesión de foto), pero en sí sé que es un honor porque sé que desde el cielo está feliz por mí”, dice la predicadora mexicoamericana de 31 años.

RELACIONADO: 15 frases inolvidables de Jenni Rivera (FOTOS)

“Lo más difícil es estar sin mi hermana, sin tener su voz de consejo; en cada situación de mi vida, voy hacia ella y le pregunto: ‘¿Hermana, que hago? ¿Cómo le hago?’. Si pasa algo feliz, celebra conmigo. Si estoy pasando un momento triste, llora conmigo; eso es lo más difícil", nos cuenta Rosie, y continúa: "Pero, aparte de eso, la mera verdad, el que de repente los ojos estén sobre mí se me hace difícil. A mí me gusta estar atrás, me gusta estar escondidita y que nadie me vea. Me gusta observar y ahora me están observando a mí y eso se me hace un poco difícil de adaptarme”.

Y sobre lo que ahora se ha convertido en su objetivo principal, nos dice: “Mi meta en la vida (es) que usted, sus hijos, sus nietos, bisnietos y todas las generaciones hispanas y no hispanas conozcan no solo el nombre de Jenni Rivera pero la mujer. Que conozcan el corazón que hace a esa mujer especial. Que ustedes sepan que ella es mucho más que una cantante, aun mucho más que una autora, una empresaria. Que conozcan el corazón de esa mujer en esta generación y en 300 y 400 años, que el nombre de Jenni Rivera cambió nuestra generación y las futuras”. 

RELACIONADO: Rosie Rivera revela detalles sobre autobiografía de Jenni

Y justamente con ese propósito es que la familia Rivera ha decidido publicar la autobiografía oficial de la intérprete, titulada Inquebrantable, que salió al mercado este martes.

no votos

que opinas

COMENTARIOS