Rosie Rivera presenta a su hija Samantha Chay (VIDEO) - tercera parte

Bebés Estrella

Rosie Rivera presenta a su hija Samantha Chay (VIDEO) - tercera parte

En esta tercera parte de nuestra entrevista exclusiva con Rosie Rivera, la feliz madre da las gracias a los fans por todo el amor que han compartido con su hijita Samantha Chay. Además nos cuenta sobre los rasgos de la personalidad de la pequeña que ya se van percibiendo.

"Les doy gracias por todo el amor que le han dado a Sammy Chay desde antes que naciera. Ustedes les han mandado regalos, besos, oraciones; han estado pendientes y les doy gracias. Por eso comparto a la niña con ustedes, porque ha sido luz para mí y es luz para ustedes", dice Rosie.

VIDEO: Rosie Rivera presenta a su hija Samantha Chay - segunda parte

La hermana de Jenni Rivera comenta que la bebé se parece más a su padre Abel que a ella. "Creo que le voy a hacer una prueba de ADN para ver si yo soy la mami, porque parece más hija de él que mía. Tiene todo lo que es Abel, pero tiene mis ojazos. Gracias a Dios que por lo menos tiene algo", bromea.

VIDEO: Rosie Rivera presenta a su hija Samantha Chay - primera parte 

Rosie ve en Sammy cualidades de su hermana Jenni. "Creo que tiene un poquito de ella. Quiero criar a todas mis niñas para tener las cualidades hermosas que tiene mi hermana. [Sammy] hace unas cositas interesantes... cuando está comiendo se jala el pelo... Me llena de ternura y la seguiré compartiendo con ustedes", concluye.

no votos

que opinas

COMENTARIOS