People VIP

Rosie Rivera habla de los proyectos con el nombre de Jenni Rivera (VIDEO)

Rosie Rivera habla de los proyectos con el nombre de Jenni Rivera (VIDEO)

La familia Rivera trata de mantener el legado de Jenni Rivera vivo haciendo realidad los sueños de la artista fallecida.

La estrella de Jenni continúa brillando con los múltiples proyectos que la familia tiene preparados y que incluyen, entre otras cosas, su nuevo CD titulado 1969-Siempre/En vivo desde Monterrey 3 que saldrá a la venta en octubre; la planeación de un museo en Long Beach, ciudad que vio crecer a la cantante; una película biográfica que ya está en manos de escritores y productores ganadores de premios Oscar; y su línea de ropa y zapatos.

Además, la empresa de la intérprete, Jenni Rivera Enterprises, firmó en mayo un contrato por 15 años con la cadena Telemundo para la realización de una serie musical biográfica, múltiples conciertos y homenajes, y la transmisión de especiales titulados Jenni Vive a beneficio de Jenni Rivera Love Foundation.

"Estoy muy feliz con lo que está sucediendo con el legado de Jenni Rivera, con lo que hemos hecho como familia", cuenta Rosie, de 35 años y albacea de la fortuna de la intérprete. "Creo que se dudaba y se duda de lo que pudo ser la hermanita menor, o la familia, o los hijos, y comprendo [a los críticos]". De igual manera y después de años de trabajo, sus fans "van a tener algo hermoso de Jenni Rivera", agrega esta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No dejes de ver People VIP cada lunes, miércoles y viernes a través de Peopleenespanol.com/peopleVIP.

no votos

que opinas

COMENTARIOS