Rosie Rivera espera un varoncito (VIDEO)

Bebés Estrella

Rosie Rivera espera un varoncito (VIDEO)

Rosie Rivera

Foto: JC Olivera/Getty Images

Luego de ser madre de dos niñas, Rosie Rivera espera ahora un varoncito que viene a acompañar a Kassandra y Sammy Chay.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Uno dice: ‘que venga saludable y no me importa’. Todo eso es verdad, pero para mi sinceramente, siempre he querido un varón, hasta antes de Kassey”, dijo sobre su primera hija.

La hermana menor de Jenni Rivera confiesa que al enterarse que su segundo embarazo también sería niña, no pudo contener el llanto.

RELACIONADOS: Rosie Rivera confiesa que sufre embarazo de alto riesgo

“Cuando estaba embarazada de Sammy y me dijeron que era niña, lloré como toda una hora”, comentó. “Estoy sumamente feliz, dios es perfecto y sabe porqué me dio a mi Sammy. Es una pequeña [Jenni], tiene la personalidad de mi hermana que a veces me vuelve loca, pero la amo porque veo a Jenni en ella”.

Aún así, Rosie asegura que esta vez pidió un varón.

“He orado por un niño”, comentó.

La tarde del viernes, Rivera reveló el sexo de su tercer y, según ella, su último hijo. Y aunque ya tiene el nombre para su retoño, aseguró que su esposo Abel Flores, aún no le permite revelarlo. People en Español estuvo ahí para el anuncio y lo transmitimos en directo por Facebook Live. Mira el emocionante momento aquí:

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Se me ha hecho tan difícil porque a mi esposo no le gusta nada de los nombres que yo quiero. Siempre he querido Sofía, Roxana. Mi mami me iba a poner Roxana”, dijo sobre los nombres para niñas. “Siempre he querido Samuel y a Abel no le gusta, [pero] ya tengo el nombre también [y] no me puedo contener. Pero busquen a Abel hasta que se enfade y diga: ‘ya diles’”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS