Rosie Rivera dice que Lupillo sí fue invitado al tributo a Jenni Rivera

Noticias

Rosie Rivera dice que Lupillo sí fue invitado al tributo a Jenni Rivera

Lupillo y Rosie Rivera.

Foto: Getty Images

Rosie Rivera dice que su hermano Lupillo Rivera sí fue invitado al tributo a Jenni Rivera que la familia de la fallecida cantante está organizando para el 9 de diciembre en la Arena Monterrey.

El cantante —quien se encuentra distanciado de algunos integrantes de la familia Rivera y que tiene planeada su propia serenata a Jenni para la noche del 8 de diciembre en Iturbide, Nuevo León, donde se estrelló el avión en el que viajaba su hermana— expresó esta semana que no lo habían invitado al evento.

"Yo estuve esperando que me informaran bien cuándo iba a ser el evento, hasta ayer (por el lunes) me voy enterando que es el día 9 en la Arena. Yo ya tengo mi plan de estar en Iturbide y no lo voy a cambiar. Voy a hacer lo mío y mi plan para el día 9 es ir a visitar a mi hermana al panteón por vez primera, darle las gracias por permitirme hacer todo lo que hice este año", dijo Lupillo en declaraciones al programa Ventaneando.

Por su parte, Rosie Rivera dijo en exlusiva a People en Español este jueves: "Las invitaciones para la familia, incluyendo a Lupillo, fueron escritas. Chiquis (su sobrina) y yo lo invitamos personalmente por texto y por e-mail. No se puede negar".

La hermana de Jenni continuó: "Ahora hacemos la invitación pública. Es mi hermano, mi sangre; todos sufrimos por nuestra hermana. No dejaríamos a uno sufrir solo. En cada momento se le ha invitado a Lupillo y él se ha negado a estar con nosotros, pero yo nunca me rendiré. Le pido a Dios todos los días por la reunión física de mi familia y tengo fe de que se hará. El amor todo lo puede y lo esperaremos en amor".

La familia de Jenni también ha informado que Chiquis cantará en el tributo a su madre, y que artistas como Tito El Bambino, y La Original Banda El Limón han confirmado su participación en el evento, que será gratuito.

no votos

que opinas

COMENTARIOS