Roselyn Sánchez se une a dos primeras damas para promover los parques nacionales

Entretenimiento

Roselyn Sánchez se une a dos primeras damas para promover los parques nacionales

La actriz Roselyn Sánchez es la embajadora latina de la iniciativa Encuentra tu parque, que busca promover la vista del público a los más de 400 parques nacionales en Estados Unidos.

Roselyn Sanchez

Foto: Ethan Miller/Getty Images

Como embajadora de la campaña Encuentra tu Parque, que promueve los parques nacionales del país, Roselyn Sánchez descubrió que el Fuerte San Cristóbal en Puerto Rico, lugar donde se casó con el actor Eric Winter, es uno de los 400 parques nacionales, que por segundo año consecutivo promueve la actriz.

La protagonista de Devious Maids, junto a las primeras damas Michelle Obama y Laura Bush, celebra por segundo año consecutivo, la iniciativa que promueve los monumentos, parques y sitios históricos alrededor del país. Pero no solo para crear conciencia en la comunidad latina sobre la existencia los parques, sino porque es una ávida visitante de ellos.

Roselyn participó en el video Park Match de la productora de la comedia Funny or Die, que celebra el centenario de la iniciativa. 

“Me encanta el deporte, practicar [al aire libre] y quiero animar a la gente y a la comunidad latina que aproveche la oportunidad y vaya a un parque a lo que sea, a [tener] una cita, de picnic, a ejercitarse, a meditar”, comentó Sánchez. “Para mi, el mejor gimnasio del mundo es un parque”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Desde que se convirtió en madre, también es el lugar favorito para ir los fines de semana con su hija Sebella Rose.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Ella toma clases de soccer [fútbol] en el parque, le encanta estar con los amiguitos en el área de juegos, hacemos muchos picnics, compramos un plato de queso y nos vamos al parque a pasar un día en familia”, dijo la actriz. “Sebella está en ballet, gimnasia, tenis, soccer, natación. El soccer lo estoy haciendo por el papá y por llevarla un domingo a que esté en el parque, porque todo lo demás es en la escuela, adentro. Hay que sacarla [de estar] dentro de la casa, de la tecnología”.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS