Roselyn Sánchez colabora en una línea de ropa deportiva por una buena causa

Noticias

Roselyn Sánchez colabora en una línea de ropa deportiva por una buena causa

Roselyn Sánchez modela la ropa deportiva que diseñó para la firma Body Language Sports Wear.

Foto: Cortesía Body Language Sports Wear

Además de mucho talento y una belleza inigualable, la actriz Roselyn Sánchez tiene un gran corazón. Como muestra, su labor filantrópica con la San Jorge Children's Foundation, un centro que vela por la salud y el bienestar de los niños en Puerto Rico.

Es por esto que cuando le plantearon colaborar con la línea de ropa deportiva Body Language Sports Wear —de la que parte de las ganancias serán destinadas a dicha organización sin fines de lucro—, la actriz no titubeó en aceptar.

"Cuando me hablaron acerca de la colaboración y el poder diseñar con ellos un outfit y que parte de la ganancia se donará a alguna fundación que apoyo, rápido pensé en San Jorge Children’s Foundation y la gran iniciativa del proyecto", expresa la actriz puertorriqueña a través de un comunicado. "Para mí fue un honor, porque creo en el producto, lo uso y sobretodo el poder beneficiar a los niños de la fundacion".

RELACIONADO: Roselyn Sánchez participó en carrera benéfica a favor de perros abandonados

Esta es la primera vez que la protagonista de la serie Devious Maids (Lifetime) incursiona en el mundo de la moda deportiva. Diseñó un pantalón largo y camisa corta como modelo inicial. Otros diseños serán añadidos durante el próximo año.

“Cuando uno ayuda tiene una recompensa espiritual muy grande” dice la protagonista de Devious Maids (Lifetime) a People en Español.

 recuerda lo enamorada que quedó la primera vez que conoció a los pacientes de este centro. “Los ves caminando con su suerito y se están riendo a menos que tengan dolor físico. Hay que preservarles esa inocencia”, dice Sánchez.

“Para mí fue un honor, porque creo en el producto, lo uso y sobretodo el poder beneficiar a los niños de la fundacion", dijo la actriz de 40 años.

Este conjunto estará disponible hasta el 15 de Octubre en www.bodylanguagesportswear.com. Debes utilizar el código ROSELYN para obtener el modelo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS