Roselyn Sánchez desfila de rojo para crear conciencia sobre las enfermedades del corazón

Noticias

Roselyn Sánchez desfila de rojo para crear conciencia sobre las enfermedades del corazón

Roselyn Sánchez.

Foto: Frazer Harrison/Getty Images for Heart Truth

Roselyn Sánchez fue la única latina de entre las 17 celebridades que participaron el miércoles de la pasarela que se realiza para crear conciencia sobre las enfermedades del corazón en la mujer, en el preámbulo de la Semana de la Moda que a partir de hoy se realiza en el Lincoln Center de Nueva York.

La actriz —quien visitó la ciudad por una horas para cumplir con este compromiso— lució un vestido con encajes plisados de Tadashi Shoji.

RELACIONADO: Más de moda y belleza en nuestro canal de Estilo 

"Quiero que la mujer se eduque sobre esta enfermedad, que es silenciosa, de la misma manera que lo hace con el cáncer del seno", dijo la actriz a la agencia de noticias EFE.

Esta pasarela, para la cual varias celebridades se visten de rojo, forma parte de la campaña "La verdad acerca del corazón" ("The Heart Truth") del Instituto del Corazón, Pulmón y la Sangre de Estados Unidos.

Cada una de las famosas lució un vestido de un conocido diseñador, como Carolina Herrera, Oscar de la Renta, Herve L. Leroux o Nicole Miller. Hubo vestidos largos y cortos, ceñidos al cuerpo o amplios, drapeados o clásicos para llamar atención sobre la enfermedad cardiovascular en la mujer.

La primera en desfilar fue la periodista de la cadena CNN, Soledad O’Brien, seguida por la gimnasta Gabrielle Douglas. Una de las más aplaudidas fue la cantante, actriz y también diseñadora Kelly Osbourne, integrante de la popular familia Osbourne. También desfilaron la conductora televisiva Wendy Williams, así como Kendall y Kylie Jenner, integrantes del clan Kardashian.

El cierre del desfile estuvo a cargo de la cantante Toni Braxton, en un ajustado modelo largo de Herve L.Leroux.

no votos

que opinas

COMENTARIOS