Roselyn Sánchez: De vacaciones con su novio

Noticias

Roselyn Sánchez: De vacaciones con su novio

La artista disfruta de unos días de relajo en Puerto Rico junto al actor Eric Winter

Roselyn Sánchez
Foto: getty images
La vida le sonríe a Roselyn Sanchez. Además de tener varios proyectos en Hollywood, incluida una película con Disney, la actriz disfruta de su nueva relación con el actor estadounidense Eric Winter, con quien se encuentra en Puerto Rico.

"Por lo menos vive en Los Ángeles y tengo esa satisfacción de que lo tengo cerquita, porque estaba acostumbrada al amor de lejos. Ahora lo tengo cerquita y es divino, así que veremos a ver, ya tenemos más o menos un plan trazado de lo que queremos hacer en cuanto al trabajo", señaló a Primera Hora, tras revelar que intentará no trabajar cuando su novio esté filmando y él hará lo mismo.

Respecto a cómo se conocieron, la ex de Víctor Manuelle señaló que el actor se le acercó en una fiesta en Los Ángeles. "Fue bien raro, fue como un ángel que me cayó. Me dijo: 'Hola, me quiero presentar, me llamo Eric Winter'. Yo pensaba que no estaba hablando conmigo", contó entre risas la boricua.

Sin embargo, Sánchez se verá obligada a interrumpir las vacaciones con su nuevo amor para grabar una cinta para Disney. "Audicioné para esto hace tiempito. Se lo habían ofrecido a Lucy Liu, así que pensé que no se iba a dar, y finalmente llamaron que Lucy no estaba disponible", explicó sobre la comedia romántica donde encarnará a Monique. Todo un cuento de hadas tanto en la ficción como en la realidad.

no votos

que opinas

COMENTARIOS