Romeo Santos y Daddy Yankee arrasan en Viña del Mar

Noticias

Romeo Santos y Daddy Yankee arrasan en Viña del Mar

Romeo Santos subió la noche del lunes al escenario del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile, y tal fue la acogida que se llevó dos antorchas y Gaviota de Plata y Gaviota de Oro en la apertura de la segunda jornada de actividades. Luego, Daddy Yankee tuvo una presentación de dos horas, junto a 30 bailarines, llevándose la misma cantidad de premios.

El público femenino deliró con Santos, según reporta la agencia AP. Sentado en un trono dorado —mismo color que su micrófono— y emulando a un monarca, Romeo arremetió contra aquellos que lo critican: "Que sigan criticando, pero el rey sigue siendo rey. Vivan sus vidas como quieran y no dejen que nadie se meta con su privacidad".

En medio de la interpretación de "No le digas a nadie", tema que habla sobre la infidelidad, Santos detuvo la música y acabó por ganarse a las "féminas" —como denominó a sus fanáticas— al sentenciar que "el hombre es infiel por estúpido, por arrogancia, por pasatiempo. Pero la mujer es infiel por amor y por venganza".

Tras esta exitosa presentación en Viña del mar, el cantante publicó en su cuenta de Twitter una imagen combinada en la que se lo ve en el escenario y se ven también los premios que obtuvo. “Gracias Chile. El rey sigue siendo rey”, escribió junto a la foto.

En el caso de Daddy Yankee, fueron cerca de 15,000 las personas que disfrutaron de sus éxitos. Con gorra negra y gafas de sol, el cantante convirtió el lugar en una enorme fiesta, de acuerdo con la agencia de noticias EFE.

"Quiero agradecer a esos fans que a pesar de no venir tan seguido a Chile no me olvidan y me lo demostraron en la presentación de anoche. También agradezco a Dios porque a través de todos mis años de carrera ha sido un compañero fiel", sostuvo el intérprete.

no votos

que opinas

COMENTARIOS