Romeo Santos revive la mejor noche de su carrera con un especial para TV (VIDEO)

Noticias

Romeo Santos revive la mejor noche de su carrera con un especial para TV (VIDEO)



Romeo Santos
cumplió uno de sus más grandes sueños: en febrero del año pasado, el cantante dominicano de 31 años llenó por completo el Madison Square Garden durante su gira The King Stays King

Ahora, Santos vuelve a revivir ese gran momento este viernes 3 de mayo, a través de un especial transmitido por la cadena HBO Latino. “Fue una experiencia increíble”, comentó Santos a PeopleEnEspanol.com sobre aquella noche inolvidable. “Ahora se puede volver a revivir, y sobre todo por los fanáticos que se dieron cita esa noche, que fue tan bonita y [en la] que tuve el placer de colaborar con amigos del género como Usher, como Wisin y Yandel, entre otros. Siempre es bonito ver y recordar”.

RELACIONADO: Romeo Santos, en aprietos por las ocurrencias de sus fanáticas 

Qué mejor que volver a vivir un concierto que tiene un gran valor para Romeo. “Tiene un significado increíble porque es mi primer concierto documentado como solista”, dijo el cantautor.

Además, Romeo adelantó que pronto tendrá listo su nuevo disco, Fórmula, Vol. 2en el que “las canciones me salieron del alma y espero que a la gente le encante y lo acepten como aceptaron mi primera propuesta musical”. Y agregó: “Tengo la ventaja de tener un estudio de música en mi hogar, entonces cuando me llega la musa empiezo a grabar en el momento”.

RELACIONADO: Romeo Santos, reconocido como el compositor del año por ASCAP 

Pero lo que muy pocos saben es que si a Santos le llega la inspiración en ese mismo momento, toma su celular como micrófono. “Tengo una grabadora [en el celular]”, cuenta el cantante, que esta al día con la tecnología. “Y grabo la melodía”. 

¿Y con quien colaborará en este nuevo álbum? Pues habrá que esperar para saberlo, porque a Santos le gusta sorprender a sus fans. “A mí me encanta el factor de sorpresa, que la gente escuche una canción y diga: ‘Guau, Romeo con fulano o fulana”, finalizó, entre risas.

no votos

que opinas

COMENTARIOS