Romeo Santos, en aprietos por las ocurrencias de sus fanáticas

Noticias

Romeo Santos, en aprietos por las ocurrencias de sus fanáticas

Romeo Santos.

Foto: Agencia México

Algo tiene Romeo Santos que despierta pasiones entre su fanaticada femenina. Y mientras más pícaras son ellas, la timidez del cantante queda en evidencia.

Una de sus seguidoras, por ejemplo, le dejó saber a Santos cuán sexy le resulta el que constantemente se moje los labios con la lengua. Esta declaración, hecha durante un videochat realizado este miércoles en Puerto Rico por la version digital del periódico El Nuevo Día, hizo que el artista se sonrojara.

“Si supieran las chicas que no se trata de que me creo sexy, es que mis labios siempre están resecos y lo hago para que no se vean feos”, expresó el cantante.

Otra fanática le pidió que, mirando a la cámara, enviara el mensaje más sensual que pudiera. Santos procedió a quitarse las gafas de sol y dijo: “Las amo a todas, y eso es sincero”.

A pesar de que Santos ha expresado previamente, en más de una ocasión, que no habla a la prensa sobre su vida sentimental, sus fanáticas son insistentes. Esta vez, le cuestionaron cuál es el tipo de mujer que más le gusta. “Sólo tiene que ser mujer”, indicó.

Otra pregunta que pareció ponerlo en aprietos fue cuál es la fantasía que todavía no ha cumplido. Luego de unos segundos en silencio, y una sonrisa que delataba lo asombrado que estaba ante tal cuestionamiento, resolvió diciendo que siempre ha querido ir a la isla de Bora Bora, pero no ha tenido el tiempo.

Santos está de visita en Puerto Rico, donde ofrecerá dos conciertos.

Al competir por siete galardones cada uno, Romeo Santos y Prince Royce, encabezan la lista de nominados a Premio Lo Nuestro. El próximo 21 de febrero, durante la ceremonia de premiación, el joven cantante dominicano podría tener una noche llena de logros para su carrera.

no votos

que opinas

COMENTARIOS