Romeo Santos aún no regresará a Aventura

Noticias

Romeo Santos aún no regresará a Aventura

El cantante de bachata se dedica a su carrera como solista y comenzará a grabar piloto de serie televisiva.

Romeo Santos
Foto: JPI Studios

Por ahora no hay Aventura. Así lo dejó saber la voz principal de la agrupación, Romeo Santos a la agencia AP, y anunció que se acerca la grabación del piloto de una serie en la cual él será protagonista.  

En entrevista en Argentina, donde se encuentra de gira, Santos expresó que se dedicará a su carrera aunque no descarta un reencuentro en el futuro. 

"Ahora mismo estoy muy enfocado en mi carrera como solista. No creo que sea prudente ponerle pausa a algo que todavía está en desarrollo. Lo que ha pasado con mi carrera solista nos ha sorprendido a todos porque ha sido rápido", dijo.

El cantante se retiró de la exitosa agrupación y en el 2011 lanzó Fórmula Vol. 1, que impulsó su carrera como solista. Dice que se enfocará en fortalecer ese éxito en el 2013 y tal vez en un futuro regresará a Aventura.

A su vertiginosa carrera se suma un proyecto televisivo en el cual figura como protagonista. El piloto de la serie que grabará en seis meses será una mezcla entre comedia y policial, y está bajo la tutela del actor Will Smith

“Para mí fue un honor ser elegido, ser considerado para un proyecto tan importante", dijo a AP.

no votos

que opinas

COMENTARIOS