Romeo de Aventura: "No todos los hombres son perros ni todas las mujeres son serias"

Noticias

Romeo de Aventura: "No todos los hombres son perros ni todas las mujeres son serias"

El cantante echó pullas a las mujeres infieles; la agrupación hizo historia en el Madison Square Garden de Nueva York al tener cuatro conciertos con lleno total

Romeo Santos
Foto: JPI Studios

Tremendo conciertazo fue el que hizo anoche la agrupación Aventura en el Madison Square Garden de Nueva York como parte de la gira The Last Tour y, con su particular estilo y movimientos sensuales, Romeo puso a gritar de emoción a las miles de mujeres que asistieron al evento... pero no todo fue piropos y halagos.

"Siempre dicen que los hombres son perros, pero ¿y las mujeres qué?", preguntó el cantante de 28 años. "Yo quiero decirles que no todos los hombres son perros ni todas las mujeres son serias", agregó Romeo desatando la histeria y la risa de sus seguidoras.

"Luego vienen llorando y diciendo: 'papi, perdóname, perdóname' y cuando no las perdonas dicen: 'ah, es que lo tenía chiquito'. Bueno, pero yo les digo entonces que 'con este chiquito, tú no juegas más'", dijo el intérprete de "Los infieles" en medio de las carcajadas del público.

Pero Aventura no sólo deleitó a los asistentes con su música y el buen sentido del humor de Romeo, sino que además, y como una de las grandes sorpresas, la agrupación tuvo como artista invitado a Juan Luis Guerra, quien interpretó varias canciones con los Reyes de la Bachata.

Y por si fuera poco, los chicos de El Bronx recibieron un reconocimiento especial del Madison Square Garden al ser los primeros artistas latinos en tener cuatro conciertos en serie con lleno total. Gracias a su hazaña, el promotor Félix Cabrera habló incluso de la posibilidad de hacer una quinta presentación.

no votos

que opinas

COMENTARIOS