Romeo de Aventura: "No soy ni bisexual ni homosexual"

Noticias

Romeo de Aventura: "No soy ni bisexual ni homosexual"

El vocalista se defendió de los rumores que cuestionan su sexualidad; negó que sea él quien quiera acabar con el grupo y admitió que sólo viaja en primera clase porque se lo merece

Romeo Santos
Foto: JPI Studios
El grupo bachatero Aventura ha estado expuesto a una lluvia de rumores: su presunta separación, un supuesto divismo de su vocalista, Romeo, y rumores sobre la orientación sexual de éste. Pero todos los dimes y diretes fueron aclarados anoche durante la emisión de El Show de Cristina (Univisión).

"Quiero dejar claro que no soy ni bisexual ni homosexual. No tengo un pelito de pájaro (término ofensivo para denotar a un gay)". No entiendo de dónde uno puede crear esa reputación. Hay artistas que por estilo se parten en tarima, pero yo no hago eso y no sé de donde empiezan esos rumores", declaró el vocalista de 28 años.

El intérprete de "Su veneno" comentó que tiene a su alrededor a varias personas gay a las que aprecia y valora y no le ve ningún problema a eso, y de paso defendió también la sexualidad del resto de sus compañeros de grupo. No soy homofóbico. Tengo fanáticos y personas que trabajan con nosotros que son gay pero en Aventura no hay un solo pájaro".

Romeo aprovechó la oportunidad para desmentir que sea él quien quiera destruir la agrupación y aseguró que a pesar de haber recibido muchas ofertas para ser solista, como ocurrió en el 2004 cuando Tommy Mottola le ofreció salirse de Aventura, son algunos de los otros integrantes quienes desean trabajar por su cuenta.

"Vamos a hablar aquí sin hipocresía porque creo que la gente merece conocer la verdad. He tratado en muchas ocasiones de mantener este grupo unido y tengo la reputación de que soy el que quiere romper Aventura. No tengo inquietud de ser solista. Mi primo Henry es un chico muy talentoso, y por favor 'dile al público que eres tú el que quiere hacer tu proyecto como solista'".

Romeo también negó que sea prepotente y arrogante, como han asegurado algunos medios, pero dijo que en ocasiones no está de humor para tomarse fotografías con sus fans y lo han criticado por no ser tan amable como algunos reggaetoneros.

"La prepotencia y la exclusividad son cosas distintas. Soy exclusivo pero nunca le he salido con prepotencia a nadie. A veces me han pedido fotos y nunca digo no con prepotencia, digo suave: 'mira ahorita no puedo', pero vienen las comparaciones y me dicen 'pero Daddy Yankee nunca dice que no'".

El cantante además comentó que si brilla más que los demás miembros de Aventura es porque es quien trabaja más y que si vuela sólo en primera clase no es por ser creído sino porque cree que se lo merece.

"Todos aportamos bastante porque Aventura es una mesa de cuatro patas pero ellos tienen que admitir que el trabaja aquí más soy yo", dijo. "Los siete días de la semana estoy en un teléfono, coordinando cosas, trabajando para nosotros y creo que si quiero un poquito de lujo y viajar cómodo, me lo merezco y si ellos no quieren viajar así, pues yo sí".

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK DANOS TU OPINIÓN SOBRE EL ARTÍCULO

no votos

que opinas

COMENTARIOS