El romance de los sesenta inspira la colección de otoño 2016 de Kate Spade (FOTOS)

Estilo

El romance de los sesenta inspira la colección de otoño 2016 de Kate Spade (FOTOS)

Foto: People en español

La diseñadora Kate Spade presentó su colección de otoño 2016 durante la Semana de la moda de Nueva York y, como siempre, sus propuestas no defraudaron.

Hermosos colores pasteles con estampados florales, llamativos bolsos y vestidos muy femeninos se vieron en la presentación que se llevó a cabo en uno de los salones del icónico edificio 30 de Rockefeller Plaza, desde donde se puede apreciar una de las mejores vistas de la ciudad.

FOTOS: Los regalos perfectos para el día del amor

En la colección también sobresalieron los abrigos de cuadros y los lazos que casi siempre se ven en los diseños de la marca, al igual que zapatos adornados con flores y pedrería.

Kate Spade adentro
People en español

Para complementar las hermosas prendas, la maquillista Romy Soleiman optó por hacer un maquillaje luminoso.

“Se trata de que la piel se vea saludable. Usamos la nueva base de Kevin Aucoin que se llama Luminous Foundation y tiene un acabado bellísimo. Es como un suero con color”, explica la renombrada maquillista. “No queríamos que las modelos se vean como muñecas, sino que su mirada se vea despierta. La intención es que se vean frescas y con una piel saludable”.

Kate spade
People en español

FOTOS: Nuestros productos favoritos

Para perfeccionar el look de las modelos, el estilista de pelo Recine, realizó un look de cola de caballo sencilla.

“Es un look muy fácil de lograr y es muy moderno para la chica de hoy que no tiene que ser tan perfecta. Está bien tener el pelo con algunos errores. Eso es lo que estamos tratando de reflejar aquí, que no tienes porqué hacerte algo perfecto para lograr algo hermoso y moderno”, dice el experto. “Usamos todos los productos de la línea de Phyto. Les pusimos un poco de espuma y luego un poco de fijador. No peinamos el pelo, solo usamos las manos. Todo muy sencillo y casual”.

Kate Spade hair
People en español

 

 

no votos

que opinas

COMENTARIOS