Rodrigo Vidal pide prueba de ADN de su presunto hijo

Noticias

Rodrigo Vidal pide prueba de ADN de su presunto hijo

Tras la muerte de la madre de un pequeño de 10 años que aseguran que es hijo de Vidal, el actor quiere saber si en verdad es suyo para hacerse cargo de él

Rodrigo Vidal
Foto: Mezcalent
Diez años después de que Rodrigo Vidal estuviera en medio de un escándalo por la presunta paternidad de un niño, la cual nunca llegó a confirmarse, el actor hizo un llamado a la familia del pequeño para que lo sometan a una prueba de ADN, más ahora que la madre del niño falleció y éste se quedó solo.

"Que hagan contacto conmigo y hagamos una prueba de ADN para ver los resultados y sobre todo que el niño se quede tranquilo y sepa la verdad de las cosas", declaró el actor de 37 años al programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa).

El actor de la telenovela Hasta que el dinero nos separe aseguró que Karen, la madre de su presunto hijo, murió hace unos meses a la edad de 28 años víctima de cáncer linfático y explicó que si él nunca se hizo cargo del pequeño Rodrigo Alejandro fue porque, cuando nació, le aseguraron que no era su hijo.

"Te puedo decir que sí, que estuve con su mamá, que conocí a su mamá, estuvimos solamente en dos ocasiones juntos", comentó Vidal. "Yo recibí una llamada de familiares de ella y decían que no, que no era cierto, que sí estaba embarazada pero no era yo el papá, que era un novio de allá, en fin, me contó una historia que bueno, yo lo comenté y no me llamaron nunca más".

Sobre el niño, quien hace unas semanas salió en una revista de entretenimiento mexicana donde narraban su historia, el actor aseguró tener sentimientos encontrados.

"Sí sentí lástima y sentí pena, porque no se vale, no se vale engañar a nadie, cualquiera de las partes que sean y siempre es penoso, ver a un pobre chiquito y más como lo manejaron en la nota, hincado en la tumba de su madre".

Vidal también dijo que si la prueba de ADN demuestra que el niño es su hijo, quisera hacerse cargo de él y para ello cuenta con el apoyo incondicional de su esposa, Michelle, quien sabe todo lo que sucedió entre él y Karen.

"Estábamos comenzado Michelle y yo de novios cuando ocurrió aquella primera llamada, entonces mi esposa está enterada de toda la vida, desde que se inició el primer contacto".

no votos

que opinas

COMENTARIOS