Rodrigo Vidal confirma que se divorcia: "Nunca trabajen con su pareja"

Noticias

Rodrigo Vidal confirma que se divorcia: "Nunca trabajen con su pareja"

Rodrigo Vidal y Michelle Morán, juntos en la boda de Pedrito Fernández, en octubre de 2010.

Foto: Mezcalent

Rodrigo Vidal confirmó que en los próximos días firmará el divorcio para poner fin a su matrimonio de ocho años con la relacionista pública Michelle Morán.

"Lo único que les puedo decir para no entrar en detalles es que yo les recomiendo que nunca trabajen con su pareja. Te juro que agotamos todas las posibilidades para recuperar la relación, pero no se logró", expresó Vidal en entrevista con la conductora radial Shanik Berman, que fueron emitidas en el programa Hoy. También aclaró que el divorcio "no fue por terceras personas, ni infidelidades".  

RELACIONADO: Las rupturas amorosas del 2012 

El actor dijo que en pocas semanas quedará finalizado el divorcior, y explicó por qué mantuvieron en secreto la separación. “La parte que se complicaba era la de los hijos. Era algo muy difícil, por eso nos mantuvimos un tanto herméticos. Ya todos estamos bien, todos ya estamos entendiendo la nueva vida, la nueva estructura, los niños están bien”, dijo. Agregó que la relación con su futura exesposa es buena, y que seguirán manteniendo relación tanto por sus hijos como por los negocios que tienen juntos.

En mayo de 2011, luego de que se publicara información en torno a un supuesto divorcio por presuntos hijos fuera del matrimonio, el actor había asegurado que eran falsas dichas alegaciones y que estaba muy feliz con su esposa y sus dos hijos. En aquel entonces, en entrevista con la periodista Matilde Obregón,  Vidal dijo que, luego de ocho años de matrimonio, "estamos planeando un viaje muy bonito para celebrar".

no votos

que opinas

COMENTARIOS